Compartir
Publicidad
Publicidad

El día cuando alguien vende un Moto X+1 en una página de Facebook en México

El día cuando alguien vende un Moto X+1 en una página de Facebook en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas pocas dudas nos quedan de que Motorola hará la presentación oficial de un nuevo teléfono insignia para el próximo IFA 2014. Evleaks nos anunció su retiro del mundo de los leaks con una imagen de prensa oficial de dicho móvil, pero ahora por la red aparecieron una serie de fotografías de lo que parece ser una unidad real.

Las imágenes, o más bien, la imagen a la que se tiene acceso en mayor resolución, y calidad, muestra la parte trasera del rumorado Moto X+1, y en ella se muestra su gran sensor fotográfico, acompañado de sus respectivos flash en el anillo de éste. Además se llega a observar el marco metálico, y la tapa trasera confeccionada en plástico.

Pero, ¿de dónde ha salido dicha imagen?

Ahora, más allá de la filtración de dicha imagen, creo que es importante saber de donde ha salido. Hace unas horas, el usuario @kdog350 publicó un tuit en su cuenta, dando aviso a los chicos de TK Tech News, que se trataba de una foto real del Moto X+1, sin embargo, tengo que aclarar que dicho usuario la obtuvo de otro lugar, y no ha sido quien la capturó.

La imagen la obtuvo a partir de una página de Facebook de un usuario en México que se le ocurrió poner a la venta el dispositivo, sí como lo están leyendo, la filtración se produjo desde el país, por algún listo, que quizo hacer negocio con el terminal en un grupo de ventas.

Ahora, ¿cómo es que me atrevo a realizar dichas declaraciones?, porque vi imágenes que sustentan el hecho. En un grupo de Facebook donde estoy inscrito, llamado "Motorola Moto X Latinoamérica" (que ojo, es privado), un usuario publicó una imagen del Moto X+1 (sí, esa misma imagen que llegó a manos de TK Tech News, aunque mucho antes del tuit de @kdog350) con el texto "Alguien ya lo tiene?".

captura_de_pantalla_2014-08-30_a_las_15.36.48.png

Pasaron los minutos y los comentarios preguntándole al usuario, ¿de dónde la había sacado? no pudieron faltar, a lo que éste a uno de ellos respondió que un amigo lo estaba vendiendo en grupo de Facebook, llamado "Venta y cambios de celulares en el d,f", y sustento el hecho con una captura de dicha publicación, la cual les dejamos por acá:

10425045_771700769539218_6517527756851100039_n.jpg

Me adentré en el grupo "Venta y cambios de celulares en el d,f", pero después de haber pasado horas buscando la publicación para ver las demás imágenes, que según la captura, parecen ser del frontal del móvil, nunca la encontré.

Así que, la filtración parece haber quedado hasta ahí, en unas imágenes que aparecen en un captura, de alguien que se le ocurrió vender el dispositivo en una página de Facebook. Aunque como lo comentábamos ayer el equipo de Xataka México, y Xataka Android México, si alguien en México hizo tal publicación: ¿de dónde ha salido esa unidad?.

Mi apunte es que pueda ser una unidad prototipo de alguien de Motorola México, aunque, como muchos otros dicen, cabe la posibilidad a que sea una unidad clon que ya esté circulando en el mercado.

¿Interesante no?

De antemano agradezco a los que colaboraron con el informe, aún cuando lo hayan hecho de forma involuntaria.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos