Compartir
Publicidad

El Galaxy S6 podría estrenar un sensor biométrico por contacto

El Galaxy S6 podría estrenar un sensor biométrico por contacto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La seguridad de los datos que almacenamos en nuestros smartphones es una preocupación de todos, tanto de usuarios como de fabricantes. Prueba de ello, es que compañías como Apple y Samsung han incluído en sus más recientes buques insignia un sensor de huellas dactilares. En el caso de los iPhone 5S, 6 y 6 Plus, dicho sensor funciona por contacto, mientras que en el Galaxy S5 lo hace por deslizamiento.

A pesar de que el sensor biométrico de Samsung es el que ofrece mayores funcionalidades, muchos usuarios se han quejado de su precisión pues no siempre funciona adecuadamente, obligando al usuario a repetir el deslizamiento del dedo sobre el lector e incluso guardar la huella digital en distintos ángulos, por lo que para darle solución, la compañía habría decidido dotar a su sucesor, el Galaxy S6 de un sensor biométrico por contacto.

De acuerdo a SaMMobile, la superficie del botón de Inicio del Galaxy S5 no era lo suficientemente grande para hacer una lectura correcta, de modo, que además de cambiar el tipo de funcionamiento del sensor de huellas dactilares, Samsung habría hecho algunos ajustes en el diseño de dicho botón para el Galaxy S6, haciéndolo más grande. Con estos cambios, en lugar de registrarse únicamente una parcialidad de la huella digital al deslizarse el dedo, se registrará la huella completa colocando el dedo, en cualquier ángulo, sobre el sensor.

Por el lado de las funcionalidades del sensor dactilar no habría cambios notorios en el Galaxy S6, pues se incorporarían las mismas funciones de desbloqueo delequipo, identificación en páginas web, verificación de cuentas, modo privado y pagos seguros a través de Paypal.

Vía | SamMobile
En Xataka México | Samsung Galaxy S6, todos los rumores que han nacido antes de su anuncio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos