Compartir
Publicidad

EL HTC U, próximo estandarte taiwanés, será presentado oficialmente el 16 de mayo

EL HTC U, próximo estandarte taiwanés, será presentado oficialmente el 16 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores alrededor del HTC U, el próximo estandarte de la compañía de taiwanesa con nombre código HTC Ocean, son numerosos y ya tienen un rato rondando el ecosistema tecnológico. Hace cuestión de pocas semanas Evan Blass adelantó algunas de sus características más llamativas, siendo los marcos sensibles a la presión su característica más importante.

Por otro lado, en el mismo reporte, el personaje también mencionó que su presentación se llevaría a cabo este abril, pero no, no será así, la compañía ya ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa y la cita será el próximo mes.

Tal y como podemos ver en la imagen de portada, la cita será exactamente el 16 de mayo, fecha en que se llevará a cabo la presentación simultánea en tres ciudades: Taipei, Nueva York y Londres. Teniendo en cuenta la hora de la presentación en Nueva York, la cita desde nuestro país será a la 01:00 am, hora de la Ciudad de México.

Htc U Foto Filtrada

En cuanto a lo que podemos esperar de este nuevo estandarte de HTC, también ya tenemos bastante información. Primero que nada, el diseño sería muy similar a lo visto en el HTC U Ultra, según la fotografía filtrada que les enseñamos sobre estas líneas. Además, eso confirma el adiós al cuerpo metálico y se rumorea que también abandonaría el jack 3.5 mm de audio. En la parte positiva, también se rumorea que llegará con certificación IP68 de resistencia al agua.

En cuanto a especificaciones, la lista filtrada anteriormente nos adelanta una pantalla de 5.5 pulgadas QHD, chipset Snapdragon 835, variantes con 4 o 6 GB de RAM, una poderosa cámara, la tecnología BoomSound característica de la marca, y por supuesto los marcos sensibles a la presión a los cuales de hecho se hace alusión en la invitación, aunque sin dar mucho detalle, con la frase "Squeeze for the brilliant" (algo así como "presiona para lo brillante").

Htc U Filtracion 4 Supuestas especificaciones filtradas del HTC U

Poco menos de un mes de espera nos separa de la fecha prometida, mientras tanto seguramente veremos aparecer más información importante. Estaremos pendientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio