Compartir
Publicidad

HTC U: el próximo buque insignia de HTC tendrá sensores en el marco y lo conoceremos en abril, según VentureBeat

HTC U: el próximo buque insignia de HTC tendrá sensores en el marco y lo conoceremos en abril, según VentureBeat
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nadie es una sorpresa que HTC está viviendo tiempos difíciles, la compañía está intentando de una u otra manera volver a tomar relevancia en el mercado de smartphones. El último intento para ello fueron los HTC U Play y U Ultra.

Sin embargo, la empresa no se ha olvidado que puede luchar en la gama alta, por ello está preparando un nuevo buque insignia. Dicho móvil ya había sido filtrado hace meses con el nombre de HTC Ocean, pero ahora VentureBeat confirma que llegará al mercado con el nombre HTC U y contará con una peculiar característica: sensores en el marco para interactuar con la interfaz.

En este video se explica mejor la peculiar función:

Como vemos los sensores en el marco funcionarán a modo accesos directos, por ejemplo, para entrar en una aplicación específica o en la cámara. Como hemos dicho, todo el marco será un nuevo método de interacción con el sistema operativo.

En torno a sus especificaciones, estaremos ante un gama alta en toda regla. Su pantalla será de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles. En torno a su hardware, integraría un Snapdragon 835, 128GB de almacenamiento y cámaras de 12 y 16 megapixeles, como principal y secundaría respectivamente. El sistema sería Android 7.1 Nougat.

Según el informe a mediados o finales de abril será cuando el teléfono se presente, para que en el mes de mayo llegue a la mayoría de mercados donde la compañía tiene presencia. Esperamos que este móvil pueda revitalizar a HTC. Lo necesita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio