Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC U: adiós al cuerpo de metal, ¿sin jack de audio y con resistencia al agua?

HTC U: adiós al cuerpo de metal, ¿sin jack de audio y con resistencia al agua?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del HTC U, nombre código Ocean, ya conocemos diversos detalles interesantes gracias a filtraciones pasadas. Primero Evan Blass reveló que llegará con marcos sensibles a la presión y una nueva interfaz que sacará provecho de esta posibilidad y posteriormente vimos imágenes que revelaron su posible diseño.

Ahora, de nuevo Blass ataca y revela la primera fotografía del terminal que además de confirmar las imágenes de prensa vistas previamente, también nos da a conocer que tendrá el mismo acabado 'liquid surface' que la compañía presentó en el HTC U Ultra. Esto quiere decir, adiós al cuerpo de metal.

Una de las características más alabadas del HTC 10 fue su cuerpo de metal que si bien era robusto y ligeramente más pesado que el promedio, aporta excelente agarre y una calidad de fabricación que verdaderamente nos hace sentir un cuerpo premium. Pues al parecer la compañía taiwanesa ha decidido que esa experiencia no es la que quieren brindar al público y cambiarán dicho acabado por un cuerpo de cristal, según podemos ver en las fotografías en portada.

Por otro lado, el filtrador @LlabTooFeR ha tuiteado un par de interesantes características que quizás veamos llegar con este móvil. Primero dice que contará con resistencia a los elementos vía certificación IP67 y se despedirá del jack de audio en favor de portar un solo puerto USB Type-C.

Ambos detalles ya los vimos en el HTC Bolt presentado hace algunos meses, por lo cual no resultaría extraño ver implementadas estas novedades en el próximo estandarte de la compañía.

En cuanto a especificaciones, se habla de un chipset Snapdragon 835 y hasta 6 GB de RAM, así como sensor de huellas frontal. De nuevo, falta la información referente a su fecha de presentación, pero dado que las filtraciones han comenzado a tomar un ritmo más acelerado, podemos estar seguros de que se encuentra muy, muy cerca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos