Compartir
Publicidad

El Huawei Ascend P6 es oficial

El Huawei Ascend P6 es oficial
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana en Londres Huawei por fin presentó su teléfono ultra fino Ascend P6, un equipo que destaca por su extrema delgadez, diseño y sus características físicas que son por demás interesantes.

Con una pantalla qHD de 4.7 pulgadas 1,280 x 720 píxeles, y un procesador quad-core a 1.5 GHz K3V2+ y 2GB de memoria RAM el Ascend P6 muestra un nivel mucho más alto al que nos tenía acostumbrados Huawei.

Autonomía y rendimiento

En lo que respecta su tamaño este equipo solo tiene un grosor de solo 6.18 milímetros y solo 120 g de peso. Aunque el Ascend 6 integra una batería de solo 2.000 mAh, la batería será optimizada gracias a 2 nuevas tecnologías: Automated Discontinuous Reception (ADRX) y Quick Power Control (QPC).

Gracias a estas mejoras la autonomía del equipo podría verse incrementada hasta en un 30% respecto a otros teléfonos. Además, la empresa lo ha dotado de sonido Dolby Digital Plus y Android 4.2.2 que viene enriquecido con la interfaz Emotion UI.

Multimedia

Huawei-Ascend.-6-color

La cámara del Ascend P6 es de 8 mega píxeles trasera y una cámara frontal de 5 mega píxeles, además para compartir lo que ves en tu equipo a un televisor de alta definición Huawei ha implementado un sistema muy parecido al AirDrop de Apple llamado AirSharing.

Disponibilidad y precio

El Huawei Ascend P6 estará disponible en 3 colores diferentes: negro, blanco y en rosa, a partir del día de hoy estará disponible en china, mientras que en Europa estará llegando en el mes de julio y para finales de año este equipo estará en 100 países alrededor del mundo.

Su precio será de 667 dólares y se espera que dependiendo de la operadora que traiga el equipo su precio sea deducido aunque sea un poco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio