Compartir
Publicidad

El Huawei Ascend P6 recibirá su ración de KitKat para enero

El Huawei Ascend P6 recibirá su ración de KitKat para enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

México en este año está recibiendo los terminales insignia de algunas marcas que hace poco solamente miraban al país como un mercado potencial para sus modelos asequibles, una de esas marcas es Huawei quien apostándole a Nextel trajo dos de sus modelos de más alta gama, entre ellos el Huawei Ascend P6.

Y para fortuna de los usuarios que se han hecho con este terminal la compañía quiere cambiar su modelo de actualizaciones pues anunció, desde la red social china Weibo, que su buque insignia recibirá Android 4.4 (KitKat) para principios del siguiente año.

Ascend P6

La actualización dentro de la red social dice que el Ascend P6 recibirá KitKat para el próximo mes de enero en todo el mundo, por lo que algunos apuntan que para finales de ese mes todos los operadores y países liberen la actualización.

Huawei se suma a algunas de las pocas marcas que se han adelantado a decir cuándo y cuales modelos recibirán la última versión de Android, así que podemos darle un punto positivo a la compañía que se ha preocupado por informar cuándo será que su terminal más importante reciba su ración chocolatosa de KitKat.

Vía | UnwiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos