Compartir
Publicidad

El Huawei P10 aparece en escena antes de su presentación y muestra su nuevo botón frontal

El Huawei P10 aparece en escena antes de su presentación y muestra su nuevo botón frontal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que el 26 de febrero conoceremos el Huawei P10, próximo gran estandarte de la compañía pues se ha confirmado que se llevará a cabo una presentación en el marco de la inauguración del Mobile World Congress, la fiesta máxima de la tecnología móvil.

Sin embargo, ya conocemos algunos detalles de lo que veremos en dicha feria gracias a las filtraciones que han tenido lugar en semanas pasadas: primero aparecieron fotos de un prototipo que reveló la continuidad de la alianza con Leica para integrar de nuevo una cámara doble trasera, además del cambio de diseño al integrar un botón Home.

Poco después aparecieron renders que confirmaron estos cambios, además de mostrar la introducción de un panel con laterales curvos, aunque poco después de rumoreó que esta características sería exclusiva del P10 Plus, modelo de mayor diagonal y poder.

Huawei P10 Diseno Boton Home

Ahora han aparecido un par de nuevos renders de aparente calidad oficial que de nuevo muestran el cambio de diseño del nuevo estandarte: vemos de nuevo la cámara trasera doble de Leica, pero también un nuevo panel trasero inmaculado, mientras que en el frontal ahora está el botón Home que muy seguramente esconderá el sensor de huellas. En esta ocasión no vemos panel curvo por lo cual se especula que este móvil se trata del modelo menor, mientras el modelo plus será el que tendrá dicha característica de diseño.

El sucesor del Huawei P9 está cada vez más cerca, pero al ritmo que las filtraciones han tomado, quizás no tengamos muchas sorpresas una vez que la fecha prometida llegue.

En Xataka Android México | Huawei podría presentar un nuevo tablet en el MWC: el MediaPad T3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio