Publicidad

El iPhone 5 ha sido descontinuado, el iPhone 4S ahora es el más económico en México

El iPhone 5 ha sido descontinuado, el iPhone 4S ahora es el más económico en México
9 comentarios

Publicidad

Con la llegada de dos nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, ya no habrá más cabida para el actual tope de gama de la compañía. El iPhone 5 será discontinuado desde el día de hoy en la Apple Store México.

La apuesta de Apple en el mercado móvil será un poco diferente a lo que veníamos conociendo, pues ahora el iPhone 5S se convertirá en el móvil de más alta gama, el iPhone 5C será el móvil de gama media, y el iPhone 4S se convertirá en el más económico ofreciéndose desde hoy en México por 6 599 pesos.

No sabemos cuando harán este movimiento las operadoras en México, pero creemos que esperarán hasta la presentación del iPhone 5S, y 5C, para dejar de vender el iPhone 5.

Por ahora en la Apple Store México se ha detenido la venta deL iPhone 5 y sólo se está ofertando el iPhone 4S. Así que si no tiene prisa de adquirir un nuevo iPhone recomendaríamos que se esperen a conocer la apuesta de los dos nuevos terminales con los operadores de México, ésta seguramente se hará una realidad a principios del mes de diciembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir