Compartir
Publicidad

El iPhone económico podría optar por una carcasa de plástico

El iPhone económico podría optar por una carcasa de plástico
3 Comentarios
Publicidad

La actual pelea conforme a sistemas operativos móviles está protagonizada por tres principales contendientes, Android, Windows Phone y iOS, este trío ha llevado una fuerte lucha por el mercado casi siempre con terminales de gama alta, ya que en el lado asequible Android sin dudar lleva una poderosa delantera y Windows Phone apenas va siguiéndolo.

Pero desde hace días algunos rumores daban indicios de que Apple, como lo ha hecho con un iPad de bajo costo, podría entrar al mercado móvil asequible con un iPhone económico, y qué mejor forma de hacerlo ofreciendo un dispositivo con materiales más sencillos como el plástico y la opción de personalización como otras apuestas del mercado.

La gente de Tactus nos muestra la supuesta primer imagen del este terminal. En ella vemos un iPhone de pequeñas dimensiones, podría volver a las 3.5 pulgadas, con un marco más redondo, y con materiales plásticos para sus carcasas intercambiables.

No podemos apuntar qué tanta veracidad tiene la imagen, así que hasta no tener un anuncio oficial hay que tomarla como un simple rumor.

Fuente | Tactus En Xataka México | Más rumores del nuevo iPhone, será del mismo tamaño que el actual y se acompañará de uno asequible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio