Publicidad

El juego de El Sorprendente Hombre Araña 2 se balancea hasta Google Play

El juego de El Sorprendente Hombre Araña 2 se balancea hasta Google Play
Sin comentarios

La película de El Sorprendente Hombre Araña 2, ya ha estrenado en algunas ciudades del país, y ahora también su juego llega a Android para poder explotar/disfrutar la fiebre por el "trepamuros".

Gameloft es el encargado de traernos la continuación de este juego, y, desde el primer vistazo, tiene unas gráficas muy buenas, pero ojo, que también eso disminuye la compatibilidad de los dispositivos que puedan tenerlo.

¡Balanceate, arañita!

El juego tiene una dinámica de mundo abierto, donde podremos hacer de todo, desde balancearnos con la telaraña por los grandes edificios de Nueva York, hasta luchar con grandes enemigos como Electro, Venom o El Duende Verde.

Aunque el juego se ve prometedor y tiene un costo poco elevado, recordemos que Gameloft tiene la mala costumbre de minar sus juegos con compras desde la aplicación, por lo que si ya desembolsamos dinero por el juego, es casi seguro que se nos obligue a hacerlo de nuevo para poder avanzar.

Por cierto, aunque el juego comparta el nombre de la recién estrenada película, la trama no tiene mucho que ver, así que si ven algún personaje en el juego, no crean que lo verán en la pantalla grande.

App

El Sorprendente Hombre Araña 2 Versión: 1.0.0i

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio