Compartir
Publicidad

El Moto X Style utiliza el sensor de cámara Sony IMX230, ¿cuándo en Xperia?

El Moto X Style utiliza el sensor de cámara Sony IMX230, ¿cuándo en Xperia?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación de Moto's ha sorprendido a la gente, tal ves no tanto por la cuestión de rendimiento general en cuanto a características pero sí en calidad de componentes, entre ellos la cámara.

El Moto X Style se ha posicionado con el segundo puesto del mejor smartphone con mejor cámara, esto es gracias al sensor de IMX230, lo más nuevo de Sony, sin embargo, ¿qué hay de Xperia?

Los usuarios de Sony han estado a la espera de la mejora de la calidad de fotografías desde hace un tiempo, en la gama alta esto no se ha visto muy afectado dado que su buque insignia más reciente, el Xperia Z3 integra un sensor IMX220 sin embargo la competencia; Motorola; ya integra un IMX230.

Dado que el Moto X Style tiene el mejor sensor del momento, sólo superado por el Galaxy S6 Edge nos pone a pensar, ¿qué prepara Sony para el futuro?.

Es muy posible que Sony quiera hacer su jugada viendo el rendimiento de su nuevo sensor y mejorándolo para así integrarlo en lo que sería su siguiente smartphone insignia, Xperia Z4, sin embargo no podemos estar seguros. ¿Han creado este sensor sólo para su venta y no para uso interno?¿Veremos mejores calidades de fotografías en el siguiente Xperia? ¿Sony ya no quiere meter lo mejor que tiene?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos