Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto X4 vuelve a posar para la cámara: doble cámara y cuerpo de cristal muy brillante en camino

El Moto X4 vuelve a posar para la cámara: doble cámara y cuerpo de cristal muy brillante en camino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los rumores que hemos escuchado alrededor del Moto X4, el smartphone que marcaría el regreso de la familia Moto X al mercado. Es el último smartphone de la familia Moto de 2017 que falta en ser presentado, los ocho modelos restantes son ya oficiales, pero este modelo aún se resiste a mostrarse oficialmente.

Sin embargo, esto no quiere decir que las filtraciones no hagan de las suyas. Hace algunas semanas aparecieron los primeros renders y poco después las primeras fotografías, confirmando el diseño con doble cámara trasera como principal protagonista. Por si esto no fuera poco, de nuevo tenemos fotografías que lo muestran en todo su esplendor.

Moto X4 Imagen Oficial Las fotografías filtradas confirman el diseño de este render también filtrado hace algunas semanas

Desde Google+ llegan este par de imágenes, cortesía del usuario Jerry Yin. Se trata de un par de imágenes que no hacen sino confirmar lo que ya sabemos: el Moto X4 tendrá un cuerpo de cristal (en esta ocasión lo vemos en color azul marino) que al parecer será muy brillante y llamativo. En el frontal vemos el sensor de huellas y en la parte trasera, el arreglo de dos lentes.

No hay información adicional sobre las especificaciones técnicas de este smartphone, pero siguiendo las filtraciones previas podemos esperar una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 660 acompañado de 3 o 4 GB de RAM, dependiendo de la región. Se habla de la presencia de certificación IP67 de resistencia al agua y una gran batería de 3,800 mAh.

En cuanto a la cámara, ambos sensores serían de 12 megapixeles, uno a color y otro monocromático. Este móvil sería el tercero de la familia Moto en contar con doble cámara trasera, solo después de los Moto Z2 Force y Moto G5s Plus.

De nuevo, siguiendo con los rumores, su presentación se llevaría a cabo el 24 de agosto en Brasil. Pocos días nos quedan de espera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos