Compartir
Publicidad
Moto G5s y G5s Plus, Motorola trae la doble cámara a su gama media
Celulares y Smartphones

Moto G5s y G5s Plus, Motorola trae la doble cámara a su gama media

Publicidad
Publicidad

Aunque ya olíamos desde hace algunas semanas su lanzamiento, sin evento ni previo aviso Motorola ha hecho oficiales los nuevos Moto G5s y G5s Plus. Una pequeña renovación de sus famosos gama media, los cuales tienen como mayor novedad un cuerpo completamente de metal y mejores cámaras.

Como es lógico, el primero es el más discreto en especificaciones, el segundo sube en la mayoría de características; aunque ambos comparten sus líneas de diseño, el Plus es el único que goza de los "dos ojos".

Unos Moto G5 más premium

El diseño no dista demasiado de los Moto G5, aunque ahora sus cuerpos están construidos en su totalidad de aluminio en una sola pieza, incluyendo todo el marco. No tenemos manera de verlos en vivo y en directo, pero por las imágenes de prensa, este nuevo material inevitablemente les da un aspecto mucho más premium.

Motog5s Nfc Backside Lunargray Moto G5s

El Moto G5s cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, sería lógico encontrar el mismo panel que en sus hermanos menores. Justo abajo está su ahora clásico sensor de huellas con soporte para gestos.

En su interior encontramos —casi— el mismo hardware: Snapdragon 430, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables vía microSD) y una batería de 3000 mAh con soporte para carga rápida.

El sistema fotográfico en este modelo es de un solo sensor, en concreto uno de 16 megapixeles con apertura f/2.0 y sistema PDAF. La cámara frontal es de solo 5 megapixeles pero incluye flash LED.

Motog5splus Front Lunargray Moto G5s Plus

El Moto G5s Plus sube el tamaño de su pantalla hasta las 5.5 pulgadas pero mantiene su resolución en 1080p. Igualmente incluye un sensor de huellas en el frontal y un cuerpo totalmente de metal.

En torno a hardware este modelo porta un Snapdragon 625 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento (ampliables), su batería es de 3000 mAh e igual cuenta con tecnología de carga rápida.

La joya de este modelo es su cámara. Cuenta con un sistema de doble sensor, dos ojos de trece megapixeles que trabajan en conjunto para capturar mejores fotos. El sistema es similar al del Moto Z2 Force, un sensor RGB y otro monocromo, no solo para capturar más detalles, sino para aplicar un efecto de bokeh (desenfoque del fondo).

Motog5splus Nfc Lunargray Explodedcamera

Precio y disponibilidad

Estos modelos estarán llegando a varios mercados a lo largo de este mes, de momento desconocemos si estarán disponibles en México, pero sí se ha confirmado que en unas semanas llegarán a los EUA.

El precio para Europa es de 249 euros para el Moto G5s y 299 euros para el Moto G5s Plus. Si hacemos el cambio a nuestra moneda quizá no demos con el precio exacto para nuestro país, pero proporciona una referencia de cuánto costarían en nuestro mercado.

Motog5s Nfc Laydowncombo Finegold

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio