Compartir
Publicidad
Publicidad

Sí, hay una nueva versión del Moto G5 Plus en camino, con doble cámara, mejores materiales y más grande

Sí, hay una nueva versión del Moto G5 Plus en camino, con doble cámara, mejores materiales y más grande
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan que mencionamos que Motorola sigue estando de fiesta? Pues esta afirmación no puede ser más verdadera. Hace apenas unas horas les avisamos de la llegada de un nuevo Moto a México (posiblemente el Moto Z2 Play), y ahora aparece nueva información de otro de sus próximos lanzamientos.

En esta ocasión se trata del Moto G5S Plus, uno de los nuevos integrantes de la familia Moto G que desde hace semanas conocemos, pero sin tanto detalle. Evan Blass es nuevamente quien comparte la información en un reporte publicado en VentureBeat.

Un Moto G5 Plus renovado

De acuerdo con el famoso filtrados, el Moto G5S Plus será más bien una renovación del Moto G5 Plus, específicamente menciona mejores materiales, mejor cámara (ahora será doble) y con mayor tamaño de pantalla, regresando a las 5.5 pulgadas FullHD del Moto G4 Plus.

Moto G5 Plus Analisis 2 Moto G5 Plus

El cuerpo del Moto G5S Plus estará fabricado en aluminio anodizado e integrará un arreglo de dos sensores de 13 megapixeles (uno a color y otro monocromático). La cámara frontal dará el salto a los 8 megapixeles. Junto con la pantalla más grandes son las mejores respecto al Moto G5 Plus.

Por otro lado, el Moto G5S Plus mantendrá el chipset Snapdragon 625 y configuraciones que alcanzarán un máximo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Recordemos que a México solo llegó la variante con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Finalmente, de su hermano menor, el Moto G5S, no hay detalles adicionales de momento.

Todo parece indicar que pronto tendremos más sorpresas por parte de Motorola. La celebración tiene para largo, al parecer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos