Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el Moto G5S+, el nuevo hermano mayor de la gama media que llegará con doble cámara

Este es el Moto G5S+, el nuevo hermano mayor de la gama media que llegará con doble cámara
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas hace un par de días hablamos sobre las primeras imágenes del Moto G5S, uno de los tantos nuevos móviles que Motorola está preparando, y ahora es su hermano mayor quien no se quiere quedar atrás y también aparece en escena para robarse las miradas, este es el Moto G5S+.

Al igual que las imágenes dadas a conocer hace unos días, los renders del Moto G5S+ parecen ser de origen oficial, por lo cual estaríamos ante material de publicidad verdadera que pronto sería dado a conocer. Sin embargo, es poco lo que podemos rescatar, ya que no se revelan datos técnicos del móvil más allá de lo evidente.

Casi un clon del Moto G5 Plus, pero con doble cámara

Moto G5s Filtracion Plata

Aún así, el reporte del sitio Gear dice que las especificaciones de este terminal serían casi las mismas que las del Moto G5 Plus: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, sensor de huellas frontal, cuerpo metálico y Android Nougat precargado; los detalles de chipset, RAM y memoria de almacenamiento por ahora permanecen desconocidos.

Por otro lado, podemos obviar lo evidente, la presencia de un arreglo de cámara trasera dual así como la aparición de un flash LED frontal para mejores selfies. Todo parece indicar que Motorola se subirá a esta tendencia con todo pues junto con este móvil, también se sabe que el Moto X (2017) y el Moto Z2 Force también incluirán este arreglo.

Finalmente, el Moto G5S+ al parecer estará disponible en cuatro colores: gris, plata, dorado con frontal blanco y dorado completo.

Moto G5s Filtracion

Ya sabemos que el 1ro de junio Motorola llevará a cabo un evento en donde seguramente veremos algunos de estos nuevos móviles creación de Lenovo y Motorola, ¿cuáles veremos? Esa es la pregunta del millón, pero afortunadamente corta es la espera para saber la verdad.

Moto G5s Filtracion Dorado
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos