Compartir
Publicidad

Motorola celebrará un evento el 1 de junio, mientras tanto aparece en escena el Moto G5S

Motorola celebrará  un evento el 1 de junio, mientras tanto aparece en escena el Moto G5S
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Authority reveló este lunes imágenes a detalle del Moto G5S, uno de los próximos móviles de Lenovo y Motorola que seguramente veremos presentado en breve. Hace algunas semanas nos enteramos que Motorola presentaría hasta nueve dispositivos y hoy conocemos un poco más de detalles de este nuevo integrante de la gama media.

Pocos detalles adicionales son los que se revelan. El Moto G5S tendrá un cuerpo completamente metálico, siendo esta la principal diferencia con los otros integrantes de la familia G, ya que podemos ver que sigue al pie de la letra otros detalles estéticos, sensor de huellas frontal y diseño de la cámara.

Lenovo Moto G5s Azul

Por otro lado, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y en el frontal ahora aparece un flash LED para lograr mejores selfies en condiciones adversas de luminosidad. También se espera un modelo mayor, el Moto G5S+ con pantalla de 5.5 pulgadas y doble cámara trasera. El Moto G5S estará disponible en plateado, azul y dorado.

La celebración será el 1 de junio

Por otro lado, Motorola ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para un evento que tendrá lugar el 1 de junio y en el cual seguramente veremos presentados sino todos, algunos de los nuevos dispositivos de la marca. ¿Veremos toda la nueva familia presentada?

Motorola Evento 1 Junio

Hace algunos días conocimos los Moto C y Moto C Plus, móviles que toman el lugar de los Moto E como los terminales más económicos de la firma, así que la duda sobre los móviles que veremos presentados ese día está latente. ¿Moto Z2 Force, Moto Z2 Play, Moto E4 y E4 Plus, y Moto X (2017)?

Estaremos pendientes de novedades, filtraciones y demás información, queda poco más de una semana para dicho evento, pero seguramente conoceremos más detalles antes de la llegada de la fecha.

En Xataka México | Es oficial: Motorola regresa a Telcel, por ahora con el Moto G5 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio