Compartir
Publicidad

Moto C y Moto C Plus, la línea de móviles más económicos de Motorola que llegarán a México

Moto C y Moto C Plus, la línea de móviles más económicos de Motorola que llegarán a México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya los conocíamos desde hace varias semanas, tanto su diseño sencillo, pero llamativo a la vista, como sus especificaciones técnicas, realmente no quedaban sorpresas de los Moto C y Moto C Plus por descubrir. Y así, sin tanto bombo ni platillo, Motorola ha hecho oficial su gama de móviles más económicos.

Los Moto C y Moto C Plus son oficiales, tal y como podemos ver en una publicación del blog oficial de Motorola. Estamos ante móviles que, como ya mencionamos, no traen sorpresas adicionales a las conocidas, pero que aún así resultan un lanzamiento que llama la atención debido a que marcan el nacimiento de una nueva línea de móviles Moto.

Entonces, los Moto C y Moto C Plus toman el lugar de los Moto E en la cadena de mando de las líneas de móviles y se convierten en los móviles básicos más económicos de la firma.

Moto C, empacado con lo esencial

Moto C Oficial

La propia descripción de Motorola dice que el Moto C está "empacado con lo esencial", a pesar de que no se listan sus especificaciones técnicas completas. Sin embargo, lo que sí se menciona son una batería de 2,350 mAh, capacidad de conectividad 4G, y un par de cámaras trasera de 5 megapixeles y frontal de 2 megapixeles, ambas acompañadas de flash LED para lograr las mejoras tomas nocturnas.

Lo que también es importante mencionar es que se listan dos modelos de este móvil: ambos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, pero uno con capacidad de conectividad 3G y otro que sí alcanza el espectro 4G LTE.

Debemos recordar que las filtraciones pasadas mencionan una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles y chipset MediaTek de cuatro núcleos en el apartado de la potencia.

Moto C Plus, poder que te mueve

Moto C Plus Oficial 2

El Moto C Plus se presenta como el modelo que mejora lo ofrecido por el Moto C. Incorpora una pantalla más grande (no se especifica su medida ni resolución), mayor batería de 4,000 mAh siendo esta su característica más llamativa, así como capacidad de portar doble SIM o bien una tarjeta microSD para expandir la memoria de almacenamiento, y una mejor cámara principal que ahora alcanza los 8 megapixeles.

Se menciona también que este modelo se queda con 1 GB de RAM, pero crece su almacenamiento nativo hasta los 16 GB, mientras que la cámara frontal también permanece en los 2 megapixeles con flash LED.

De nuevo, las filtraciones dicen que tendría una pantalla de 5 pulgadas que ahora alcanzaría la resolución 720p, mientras que el mismo procesador MediaTek de cuatro núcleos le daría vida. Al igual que en su hermano menor, Android 7.0 Nougat vendría instalado de fábrica en este modelo.

Nuevos Moto C, precio y disponibilidad

Moto C Negro Oficial

La publicación de Motorola dice que ambos móviles estarán disponibles en colores Metallic Cherry, Pearl White, Fine Gold y Starry Black, variando de un mercado a otro a lo largo de América Latina, Europa y Asia Pacífico. En cuanto a precios, el Moto C con conectividad 3G arrancará en los 89 euros, mientras que el Moto C con 4G alcanzará los 99 euros. Finalmente, el Moto C Plus se asienta en los 119 euros.

¿Con llegada a México asegurada?

En un reporte anterior les comentamos sobre la posibilidad de ver esta familia de entrada en nuestro país pues el IFT ha homologado diferentes dispositivos Motorola, cuyos modelos concuerdan con los de estos móviles.

Moto C Mexico

Sin embargo, de momento no se tiene confirmación oficial, así que esperaremos por más detalles de Motorola México en caso de que efectivamente arriben estos nuevos modelos al mercado mexicano.

En Xataka México | Ni tres, ni cuatro; Motorola tendrá nueve equipos en este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio