Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola sigue creciendo: un nuevo Moto llegará a México el 18 de julio, ¿Moto Z2 Play eres tú?

Motorola sigue creciendo: un nuevo Moto llegará a México el 18 de julio, ¿Moto Z2 Play eres tú?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han sido unos meses muy ocupados para Motorola, pero el gran fabricante de móviles continúa estando de fiesta. Si bien hace algunas semanas trajo al país las nuevas familias Moto C y Moto E4, las cuales probamos brevemente en el evento de presentación, ahora la firma bajo el manto de Lenovo ha anunciado otro evento en nuestro país.

La cita de Motorola con la prensa nacional será el 18 de julio en la Ciudad de México, sin embargo la invitación es escueta y no proporciona detalles adicionales de lo que ese día se presentará. Aún así, es fácil comenzar a especular sobre las novedades que ese día se presentarán.

¿La gama media se renovará?

Siendo el Moto Z2 Play, presentado hace poco más de un mes en Sao Paulo, Brasil, el único nuevo dispositivo de la firma que aún no tiene presencia oficial en territorio azteca, es obvio pensar que será la estrella de dicho evento. Aún así, son especulaciones y en el momento podríamos tener una sorpresa.

Moto Z2 Play Mexico 18 Julio

Haciendo un breve repaso, recordemos que el Moto Z2 Play es la renovación de la gama media de la compañía que mantiene el mismo tamaño y resolución de pantalla de su antecesor, pero ahora integra un chipset Snapdragon 626 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de Android 7.1.1 Nougat y una renovada cámara que promete mucho.

Por otro lado, cambia el cuerpo de cristal por aluminio, pero manteniendo los pines magnéticos para la compatibilidad con Moto Mods, e integra un nuevo sensor de huellas que permite gestos para controlar el sistema. Finalmente, el "punto negativo" es la disminución de la capacidad de su batería a los 3,000 mAh desde los 3,500 mAh de su antecesor.

Estén atentos a nuestras publicaciones para más detalles, y por supuesto el 18 de julio tenemos una cita con Motorola.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos