Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto E4 y Moto E4 Plus: la gama baja de Motorola regresa a México con una espectacular batería

Moto E4 y Moto E4 Plus: la gama baja de Motorola regresa a México con una espectacular batería
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada les comentamos de los anuncios del Moto E4 y Moto E4 Plus, dos equipos muy interesantes de gama media por parte de Motorola, los modelos del año pasado lamentablemente no llegaron a México, pero con sus nuevos equipos la historia será diferente.

Después de la familia Moto C, los equipos Moto E serán de los más accesibles de la empresa, pero aquí lo interesante serán las especificaciones que serán muy atractivas, sobre todo para los que anden pensando en un equipo con muy buen rendimiento en la batería.

Equipos con cuerpo metálico y lector de huellas

Moto 4

Los nuevos Moto E siguen apuntando a un segmento de mercado que busca renovar su equipo sin hacer un gasto muy grande, pero sin sacrificar un buen rendimiento para funciones normales que se realizan con los smartphones.

El Moto E4 presenta una pantalla HD de 5 pulgadas y su primera sorpresa es ofrecer un sensor de huellas digitales, eso lo convierte en el primer smartphone de su categoría con esa función, su procesador será de cuatro núcleos, acompañado de 2GB de memoria RAM, la cámara trasera será de 8 MP con enfoque automático, mientras la frontal es de 5 MP con selfie flash, terminando con su batería de 2,800 mAh.

Con el Moto E4 Plus la pantalla será de 5.5 pulgadas, pero se mantiene la resolución HD, procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 MP con enfoque automático y la frontal será de 5 MP con el mismo flash para las selfies, además de contar con el lector de huellas.

Pero la verdadera diferencia llega con su poderosa batería de 5,000 mAh que ofrecerá sin problemas más de un día de autonomía, además de funcionas con el cargador rápido de 10 W, donde notaremos un incremento considerable de la batería con algunos minutos de carga.

Precio y disponibilidad en México

Motoe4

Motorola confirmó que los equipos estarán llegando a México en los próximos días, se podrán conseguir por los diferentes distribuidores autorizados y los operadores de telefonía, en el caso del Moto E4 su precio es de 3,599 pesos, mientras el Moto E4 Plus se podrá conseguir en 4,299 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos