Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto E4 y Moto E4 Plus: cuerpo de metal y gran autonomía para la gama baja de Motorola

Moto E4 y Moto E4 Plus: cuerpo de metal y gran autonomía para la gama baja de Motorola
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Moto E4 y Moto E4 Plus son oficiales. Tal y como Motorola hizo con la presentación de los pequeños Moto C y Moto C Plus, es mediante una silenciosa publicación en su blog oficial que ha dado a conocer al mundo de manera oficial la existencia de sus nuevos móviles de gama baja.

Después de numerosas filtraciones que nos dejaron conocer gran parte de su diseño y de sus especificaciones técnicas, por fin los nuevos integrantes de la familia Moto se han hecho oficiales, y llegan con cuerpo de metal y una gran autonomía como principales características.

Dos modelos: 5 y 5.5 pulgadas, ambos con resolución 720p

Siguiendo el camino de la familia Moto G, ahora la gama baja de Motorola se divide en dos modelos, los Moto E4 y Moto E4 Plus, móviles que se diferencian principalmente por el tamaño de sus pantallas, 5 y 5.5 pulgadas, ambas con resolución HD, pero también vemos otras pequeñas diferencias.

Moto E4 E4 Plus Sensor Huellas

Otra de las principales diferencias está en su diseño pues mientras que el E4 Plus cuenta con sensor de huellas en el frontal, el modelo menor prescinde de este componente. Este detalle se dejó conocer desde hace mucho tiempo gracias a renders filtrados.

Por otro lado, tenemos la presencia de una cámara principal de 8 megapixeles en el Moto E4, mientras que el sensor principal del Moto E4 Plus alcanza los 13 megapixeles, ambas con tecnología de auto-enfoque. En el apartado frontal, es un sensor de 5 megapixeles el encargado de las selfies y un flash LED frontal asiste a los sensores en las situaciones de baja luminosidad.

Finalmente, el detalle más representativo del Moto E4 Plus es su gran batería de 5,000 mAh, detalle que también ya se conocía, que promete una monstruosa autonomía; además, cuenta con tecnología de carga rápida Turbo Power de Motorola. La batería del modelo menor se mantiene en los 2,800 mAh.

De momento solo se conoce que ambos móviles son potenciados por un chipset de cuatro núcleos, aunque no se especifica fabricante ni modelo, y que son compatibles con redes 4G. También faltan detalles sobre la RAM y memoria interna. Lo que sí se conoce es que ambos corren con Android 7.1 Nougat.

Moto E4 y Moto E4 Plus, precio y disponibilidad

Moto E4 E4 Plus Oficial

Como la imagen principal muestra, ambos modelos estarán disponibles en colores gris, dorado y azul con ese acabado metálico que le da un aspecto muy llamativo. Se menciona una disponibilidad en "numerosos países", pero se desconoce cuáles exactamente.

En cuanto a precios, el Moto E4 tendrá valor de 129.99 dólares y será exclusivo de Amazon Prime. Su hermano mayor se elevará hasta los 179.99 dólares. No hay información adicional para el caso particular de México, pero recordemos que se ha agendado un evento para el 21 de junio, así que quizás tengamos sorpresas ese día.

Y aún falta mucho por conocer

Motorola Equipos

Junto con los mencionamos Moto C, C Plus y el Moto Z2 Play que recientemente se presentó en Sao Paulo, estos Moto E4 y E4 Plus conforman cinco modelos ya conocidos de los supuestos nueve que están en camino. Aún permanecen en el tintero los Moto Z2 Force, Moto X (2017) (también conocido como Moto X4), y los Moto G5S y Moto G5S+.

¿Cuándo conoceremos a los demás integrantes de la familia Moto? No se sabe con certeza, pero podemos supone que muy pronto tendremos grandes sorpresas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos