Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos smartphones Moto en camino a México, Motorola invita a un evento el 21 de junio

Nuevos smartphones Moto en camino a México, Motorola invita a un evento el 21 de junio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Motorola no se cansa de ser el centro de atención. Hace algunos días se llevó a cabo la presentación del Moto Z2 Play en Sao Paulo, Brasil, y ahora nos ha llegado la invitación formal para otro evento que tendrá lugar en nuestro país el próximo 21 de junio.

¿Qué es lo que podemos esperar de este evento? Recordemos que Motorola prepara la llegada de nueve dispositivos, según las últimas filtraciones, pero es altamente improbable que veamos algún terminal desconocido. En cambio, dado que los Moto Z2 Play, Moto C y Moto C Plus son ya oficiales, podemos casi asegurar su llegada al mercado mexicano.

Moto C C Plus Oficial

Es importante mencionar que de hacerse realidad la llegada de la familia Moto C a nuestro país, la llegada de los Moto E4 y Moto E4 Plus se vería comprometida pues los primeros tomarían la posición de los smartphones Moto más económicos en el mercado nacional. Nada oficial, puras especulaciones, así que ya veremos en las próximas semanas.

Los detalles son escasos, la invitación de prensa únicamente señala la fecha ya mencionada, 21 de junio, y la hora, de manera que nuestra cita será a las 8 de la noche. Por supuesto estaremos ahí presentes para ofrecer toda la información pertinente al momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos