Compartir
Publicidad

El Moto Z2 (¿Z2 Force?) posa para la cámara, así se ve el próximo estandarte de Motorola

El Moto Z2 (¿Z2 Force?) posa para la cámara, así se ve el próximo estandarte de Motorola
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones alrededor de los nuevos smartphones de Motorola han tomado un ritmo frenético. Ya sabemos que numerosos móviles están en camino, de los cuales el principal es el Moto Z2 Play pues es del cual más detalles tenemos hasta ahora. Sin embargo, ahora su hermano mayor ha salido a escena para reclamar atención mediática.

SlashLeaks es el sitio que ha compartido una serie de fotografías que nos muestran el conocido diseño del próximo estandarte de Motorola, el Moto Z2, desde todos sus ángulos.

Diseño muy continuista, ¿acierto de Motorola?

Estas imágenes del Moto Z2 nos ayudan a confirmar detalles importantes como la presencia de la doble cámara trasera y USB Type-C, así como la ausencia, de nuevo, del jack 3.5 mm de audio, a pesar de que anteriormente se rumoreó que este puerto haría su regreso triunfal.

Moto Z2 Force Filtracion 4

Es evidente que Motorola ha aplicado el sabio proverbio mexicano "Si funciona, ni le muevas" pues el diseño del Moto Z2 es prácticamente idéntico al de su antecesor. Esto resulta algo preocupante pues mientras otras firmas se han atrevido a cambiar drásticamente el diseño de la pantalla de sus móviles, Motorola se ha quedado atrás.

Siguiendo con el diseño frontal, mientras la pantalla parece permanecer en las 5.5 pulgadas con grandes marcos, el componente que sí ha tenido un cambio llamativo es el sensor de huellas que ahora toma forma ovalada (similar a los Moto G5 y G5 Plus). Se espera la posibilidad de manejar la interfaz mediante gestos.

Moto Z2 Force Filtracion 2

Por otro lado, el flash LED que acompañó a la generación anterior, ahora toma también una forma ovalada y pasa a ser de doble tono, es decir de luz cálida y fría.

¿Moto Z2 o Moto Z2 Force?

Finalmente, es necesario volver a mencionar el tema sobre cuál será el estandarte de Motorola para este año. Hace algunos días les contamos sobre la creciente teoría de la desaparición del Moto Z en favor de dejar a los Z2 Force y Z2 Play a la cabeza de la familia.

Entonces, la fuente de esta filtración afirma que las imágenes corresponden al Moto Z2, aunque creemos que realmente se trata del Moto Z2 Force, ya que toda la información concuerda con una filtración previa.

Moto Z2 Force Filtracion 5

Como ya mencionamos previamente, aún no hay información oficial, así que por ahora solo resta esperar por detalles de la firma, además de estar al pendiente de las filtraciones. Como sea, el 1 de junio Motorola llevará a cabo un evento, así que quizás ahí conozcamos más detalles sobre la situación.

En Xataka México | Motorola en 2017: un enorme catálogo y el regreso ¿definitivo? de la compañía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos