Compartir
Publicidad

Moto C y Moto C Plus: los smartphones más económicos de Motorola llegan a México

Moto C y Moto C Plus: los smartphones más económicos de Motorola llegan a México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La promesa ya estaba hecha, Motorola nos dejó conocer hace algunas semanas que este miércoles presentaría nuevos móviles en nuestro país y por fin el misterio ha quedado resuelto: México recibe con los brazos abiertos a las familias Moto C y Moto E. En esta publicación hablaremos de la primera.

Como ya mencionamos al momento de su presentación, los Moto C y Moto C Plus se posicionan en la base de los dispositivos del fabricante, convirtiéndose así en los móviles más económicos de Motorola, pero eso sí, con interesantes propuestas en el apartado técnico.

Perfectos para dar el salto a los smartphones

Moto C Plus

Queda claro que con los nuevos Moto C, la compañía busca hacerse con el segmento del mercado que apenas dará el salto a los dispositivos inteligentes, ofreciendo capacidades suficientes para los usuarios menos exigentes a precios competitivos, como es su costumbre.

Ambos cuentan con pantalla de 5 pulgadas, el menor con resolución 854 x 480 pixeles y el mayor alcanza 720p, procesador Mediatek de cuatro núcleos y 1GB de RAM. Por otro lado, el almacenamiento se queda en 8GB en el C y crece hasta los 16GB en el C Plus. Por supuesto, ambos cuentan con conectividad a redes 4G.

En cuanto a las cámaras, 8 megapíxeles adornan la parte trasera del Moto C Plus y 5 en el menor. En ambos la cámara frontal es de 2 megapíxeles y se apoya en un flash LED. Finalmente, la principal característica del modelo mayor es su gran batería de 4,000 mAh, mientras en el menor la autonomía se queda a cargo de una batería de 2,350 mAh.

Moto C y Moto C Plus en México, precio y disponibilidad

Moto C

Ambos dispositivos estarán disponibles en los próximos días con los operadores de telefonía nacionales y en las tiendas que tienen alianza con el fabricante, Wwalmart, Amazon, BestBuy, entre otras. Su precio será de 2,499 pesos para el Moto C y 2,999 pesos para el Moto C Plus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos