Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Z2 Force y Moto X4 aparecen en todo su esplendor, serían los primeros modelos con doble cámara de Motorola

Moto Z2 Force y Moto X4 aparecen en todo su esplendor, serían los primeros modelos con doble cámara de Motorola
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo para que aparecieran imágenes de los próximos grandes lanzamientos que prepara Motorola y Lenovo. Ha sido Evan Blass el que publicó un par de imágenes que nos dejan ver en todo su esplendor la nueva generación de Moto X y Moto Z.

La doble cámara llega a Motorola

Empecemos con el Moto X4, la imagen que encabeza esta noticia nos lo muestra en todo su esplendor. Según rumores, este dispositivo traerá de vuelta lo que caracterizó a dicha línea de equipos: tendrá un precio bajo pero sacrificará la inclusión de componentes de gama alta, aunque seguirá ofreciendo una experiencia de usuario de un gama alta.

En torno a su diseño, tendrá líneas bastante parecidas al Moto M, pero con un cristal con perímetro curvo y un sensor de huellas en el frontal. Lo más característico de la parte trasera es su doble cámara, tendrá un sensor de 8 y otro de 12 megapixeles, siendo el primero con un sistema dual-camera en el catálogo de la compañía.

En su interior albergará un SoC Snapdragon 630, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su batería será de 3000 mAh, la cual suponemos le dará una buena cantidad de horas de vida ya que la resolución de su pantalla (de 5.2 pulgadas) se quedaría en 1080p. También contaría con certificación IP68, siendo totalmente resistente al contacto con el agua.

Dd2xtq Xcaawvtj

Por otro lado ha aparecido en todo su esplendor el nuevo Moto Z2 Force, el que será el teléfono insignia de Motorola en este año. Su diseño sigue las líneas del Moto Z2 Play: mantiene un perfil delgado, omite el jack para audífonos e incluye los conectores para los Moto Mods.

Un detalle que nos deja la imagen filtrada es que, como se había rumorado, este equipo también contará con un sistema de doble cámara, aunque no hay datos específicos de qué tipo de arreglo de sensores incluirá.

De sus especificaciones es de suponer que nos encontraremos lo mejor de lo mejor, incluyendo el último y más potente chipset que Qualcomm ha creado: el Snapdragon 835.

Por ahora se desconoce una fecha oficial de presentación de estos equipos. Hay que esperar unas semanas o quizá un poco más para saber si este Moto X4 y Moto Z2 Force llegarán a México, aunque sabiendo lo importante que somos para Motorola es de suponer que los veremos en nuestro país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos