Compartir
Publicidad

Ya se habla de la próxima generación del Moto Z, montará un procesador Snapdragon 835

Ya se habla de la próxima generación del Moto Z, montará un procesador Snapdragon 835
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nadie es una sorpresa que este año Motorola y Lenovo lanzarán un nuevo smartphone insignia, pero sí es interesante saber que la empresa ya está presumiendo algunas de sus características. La compañía, junto con el operador americano Sprint, mostraron el día de ayer las capacidades de conectividad del dispositivo.

En concreto, se mostró la capacidad de conectarse a redes LTE Gigabit, gracias a su modem Snapdragon X16 LTE, sí, el mismo modem que está integrado en el chipset Snapdragon 835, la última bestia creada por Qualcomm.

El mejor SoC de Qualcomm para el teléfono más importante de Motorola este año

Con este anuncio se está confirmando, esperamos que al propósito, que el próximo buque insignia de Motorola montará un Snapdragon 835, el procesador de última generación fabricado por Qualcomm que promete mejoras en todos los apartados de los smartphones, tanto en el rendimiento, la autonomía como en la cámara.

John Go Nola En teoría este smartphone que se muestra es el nuevo Moto Z, aunque no se llega a ver a detalle su diseño final.

Esta es la primera vez que escuchamos detalles oficiales del nuevo teléfono insignia de Lenovo y Motorola, sin embargo, desde hace un año los directivos confirmaron que este smartphone será compatible con los Moto Mods del Moto Z actual. De hecho, serán dos o tres generaciones más las que los podrán utilizar.

Desconocemos la fecha en la que este nuevo teléfono de Motorola vera la luz. Por ahora, lo único que tenemos como novedad es la quinta generación de Moto G, que desde hace algunos días se pueden adquirir de manera oficial en México y que nosotros ya hemos probado a fondo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio