Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto Z Play posa para la cámara, su presentación parece ser inminente

El Moto Z Play posa para la cámara, su presentación parece ser inminente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchos rumores y filtraciones, el Moto Z Play, tercer integrante de la nueva familia Moto Z, parece estar a punto de hacerse oficial, o al menos así lo revelan las nuevas imágenes publicadas por hellomotoHK, el filtrador más confiable cuando de Lenovo y Motorola se trata.

En las fotografías se puede ver al "pequeño" de la familia, el cual anteriores filtraciones revelaron que llegará con jack de audio de 3.5 mm a difrerencia de sus hermanos mayores, los Moto Z y Moto Z Force, posando para la cámara y revelando que aparentemente ya se encuentra listo para atacar el mercado.

Moto Z Play Filtracion 3

Otro detalle interesante es que de nuevo se menciona la interfaz Lenovo UI que ya hemos visto, pero confirmando que únicamente estará pre-cargada en los móviles que se comercializarán en China, dejando a otros mercados con la acostumbrada versión casi pura de Android.

Desafortunadamente los detalles sobre su posible fecha de presentación son omitidos en su totalidad, así que aún tendremos que seguir esperando por más detalles de este esperado móvil que promete ser la apuesta económica de Lenovo, algo que se agradece si tenemos en cuenta los precios de los Moto Z y Moto Z Force en Estados Unidos.

Moto Z Play Filtracion De izquierda a derecha: Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play

En Xataka Android México | Moto Mods Manager y Projector: las nuevas apps de Moto llegan a Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos