Compartir
Publicidad

El nuevo LG G3 deja ver sus primeras características oficiales

El nuevo LG G3 deja ver sus primeras características oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el nuevo G3 aún no se de a conocer, la terminal de LG ya comienza a ser muy mencionada, ya que en rumores recientes se dice que será la inspiración del Nexus 6.

Anteriormente ya habíamos hablado de las filtraciones del equipo, pero por ahora, el siguiente dispositivo de la serie G ha dejado entrever casi oficialmente características de su pantalla, la cual promete convertirse en la primera en adoptar la resolución QHD.

Desde hace un par de días @evleaks había filtrado información sobre un dispositivo de LG D850, el cual tiene una resolución de QHD (2560x1440), el próximo estándar para pantallas móviles que dejará atrás el Full-HD.

El dispositivo se presume que tendría una pantalla de 5.5" y una densidad de pixeles de 534ppi, además de que dicha resolución se respalda por las capturas de pantalla con el mencionado tamaño.

Si todo esto no es suficiente, una fuente de phoneArena declaró que el nuevo smartphone llegaría con un software especial que contaría con características de personalización avanzada.

Parece que el dispositivo podría usar Google Now y software propio de LG para brindar al usuario dicha experiencia, ya que LG quiere ir más allá de lo que Google ofrece actualmente con su servicio.

El software utilizaría una clase de inteligencia artificial avanzada para aprender patrones de uso por parte del usuario, podría decirse que al estilo de los famosos launchers inteligentes que últimamente han tenido mucha popularidad.

Vía | ChipLoco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio