Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note III podría optar por una pantalla OLED plástica

El Samsung Galaxy Note III podría optar por una pantalla OLED plástica
0 Comentarios
Publicidad

El campo de innovación en teléfonos móviles avanza a pasos agigantados, ya que cada compañía trata de tomar la delantera sobre las demás mejorando de una u otra manera cámaras, materiales, aplicaciones e incluso pantallas en los terminales . Y tomando como referencia a este último componente un rumor apunta a que Samsung iniciará en el mercado de las pantallas OLED plásticas.

Se dice que el nuevo phablet insignia de la compañía, el Galaxy Note III incluirá una pantalla OLED plástica, la cual dotaría al dispositivo de una resistencia nunca antes vista en algún móvil además de permitir un menor grosor y peso en su cuerpo.

OLED Plástica

No se sabe ni a qué resolución ni de qué diagonal sería esta pantalla, pero se apunta a más de unas 5.9 pulgadas y posiblemente un resolución de 1080p, su grosor bajaría hasta los 8 milímetros y su batería aumentaría en capacidad gracias al espacio que le regalará la pantalla OLED plástica.

La información es aún un rumor bastante vago, así que tenemos que tomarlo con las debidas precauciones. Al fin que según la fuente esperemos al IFA 2013 evento en el que el terminal se hará una realidad.

Fuente | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio