Compartir
Publicidad

El smartphone de Amazon llegaría en junio, según el WSJ

El smartphone de Amazon llegaría en junio, según el WSJ
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que sale un rumor en torno al desarrollo de un teléfono inteligente por parte de Amazon, aunque sí es la primera vez que se está apuntando a una fecha de lanzamiento específica. Es el Wall Street Journal quien nos muestra información en la que asegura que para junio la compañía presentará dicho móvil y para el mes de septiembre empezará con sus envíos.

Según el diario dicho móvil de Amazon llegaría con la capacidad de mostrar contenidos en 3D sin necesidad de gafas, esto gracias a la incorporación de cuatro cámaras en su frontal para hacer el seguimiento de nuestra mirada y así recrear un efecto de inmersión. Sobre este sistema ya se había hablado desde hace tiempo e incluso una patente lo dejó indicado.

Amazon ha tenido importante movimientos en los últimos días, así que el pensar que tiene un teléfono entre su catálogo de lanzamientos no nos parece ninguna locura, además el gran ecosistema que han creado a partir de sus servicios y aplicaciones para el Kindle Fire son un sustento muy solido por el que podría sostenerse el supuesto dispositivo. Esperemos a conocer qué más de esta información se convierte en realidad, que al menos si así lo es, tendrá que enfrentarse durante este año contra contrincantes muy fuertes como Apple o Samsung en este mercado, por lo que el ofrecer algo único, como el rumorado efecto 3D, podría ser una buena ventaja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio