Compartir
Publicidad

El Super Bowl XLVIII en tu Android

El Super Bowl XLVIII en tu Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a unas horas del Super Bowl XLVIII y ya tenemos listas las cervezas en el refrigerador, la botana, la lista de invitados, las alitas, obvio las que pican y las que no, pero también hay que agregar a la lista la aplicación oficial de la NFL.

Mañana domingo 2 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl en su edición número 48 en el imponente estadio Met life de la ciudad de New Jersey en Estados Unidos, entre los Seahawks de Seattle y los Broncos de Denver, si llegaste a este punto y no entendiste nada, esta aplicación es para ti, pero si tu eres un apasionado de este deporte, también esta aplicación es para ti.

Esta aplicación firmada por la misma NFL y su equipo de desarrollo (sí, existen miles de aplicaciones del Super Bowl, pero ésta es la oficial), es el programa oficial interactivo para disfrutar este gran evento como se debe, ya que incluye todo y me refiero a todo lo que necesitas saber acerca de los Broncos o de los Seahawks, con videos que recopilan todo su andar durante la temporada regular y partidos de postemporada.

Contiene 288 páginas optimizadas para tablets y con ello tener una experiencia de verdad fascinante, ya que contiene galerías en alta resolución de cada uno de los Super Bowls, así como de los anillos conmemorativos que se otorgan a los ganadores, ademas de estadísticas, reseñas y actualización en directo una vez iniciado el partido.

Pero por si fuera poco, incluye la opción de conectarte a Twitter e Instagram para compartir comentarios e imágenes con millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta. Así que si te gusta el deporte de las tacleadas (me revienta que le digan así, por eso lo pongo como burla) descarga esta aplicación por sólo 39.97 pesos, la aplicación vale cada centavo, creeme.

Pero si tú, eres un neófito de este deporte, te invitaron a ver el partido y no quieres quedar excluido de esta celebración, descarga también esta aplicación y sorprende a todos tus amigos y amigas con tus conocimientos adquiridos unas horas antes de iniciado el partido.

Y que gane el mejor (Los Broncos).

App

Super Bowl XLVIII Game Program Versión 1.0.1

Más Información | NFL Enterprises LLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio