Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi MIX se vende "oficialmente" en México, pero hay un detalle muy importante que tener en cuenta

El Xiaomi Mi MIX se vende "oficialmente" en México, pero hay un detalle muy importante que tener en cuenta
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una de esas noticias que nos emocionan, pero a la vez nos hacen preguntarnos por qué las cosas tienen que ser de cierta manera. Si bien Xiaomi poco a poco ha traído de manera oficial algunos de sus smartphones, ahora nos enteramos que el Mi MIX ya se puede comprar "oficialmente" en nuestro país.

Sí, el primer dispositivo "sin marcos" de Xiaomi presentado el año pasado se puede comprar en nuestro país, pero hacemos mucho énfasis en el término de "oficialmente". La razón es que Soriana es la tienda que lo comercializa, y si bien es uno de los socios oficiales de Xiaomi en el país, no tenemos información de la distribución de este dispositivo por parte del fabricante.

Además, está el hecho de que "la garantía es por parte del distribuidor del producto en México. La información de contacto la puedes encontrar en el empaque del producto", según lo que Soriana nos contestó mediante redes sociales al cuestionarle sobre este tema.

Xiaomi Mi Mix Precio Mexico Soriana

Respecto al precio, el Mi MIX tiene un costo oficial de 15,999 pesos, pero por introducción se encuentra en oferta por solo 14,399 pesos. Además, la compra se puede realizar a 3, 6, 13 o 18 meses sin intereses, según se puede leer en la tienda en línea de Soriana.

Es así como podemos hacernos comprar esta bestia con pantalla FullHD 6.14 pulgadas, Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno envueltos en cuerpo de cerámica, desde territorio mexicano, pero teniendo en cuenta el detalle de la garantía.

Finalmente, ¿se extraña la llegada del Mi MIX 2? Por supuesto que sí, puesto que es el modelo de este año. Sin embargo, por algo se empieza, solo es importante que la tienda resuelva el detalle de la garantía, ya que sea como sea es la única tienda en México que comercializa este dispositivo.

En Xataka México | Samsung tiene un gran problema en México: así le compite Xiaomi en calidad y precio en cada gama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio