Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi4 ya se puede comprar en México de forma oficial

El Xiaomi Mi4 ya se puede comprar en México de forma oficial
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como lo anunciamos el pasado mes de febrero, el segundo teléfono que Xiaomi trae a México es el Mi4, el buque insignia que la compañía presentó a mediados del 2014. Sí, lástima que sea un equipo con algunos años en el mercado.

Tal como sucedió con el RedMi 2 Pro, el Mi4 se comercializa por medio de diferentes tiendas en línea de México. Hasta ahora hemos confirmado que Best Buy y Linio [Actualización: y Amazon] son de las tiendas que ya lo ofrecen en su catálogo.

Mi4 2

A modo de repaso rápido, éste móvil tiene una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1080p. Su hardware se compone de un SoC Snapdragon 801, con 3GB de RAM y almacenamiento de 16GB sin posibilidad de ampliación. Una batería de 3080 mAh es la que lo alimenta. Las cámaras son de 13 y 8 megapixeles respectivamente.

Hemos revisado en la página oficial del producto y, según las frecuencias utilizadas por operadores en México, éste móvil no será compatible con redes LTE. Así que se queda sólo con soporte para redes 3G, tanto de AT&T, Movistar y Telcel.

Confirmaremos el dato de las redes cuando tengamos acceso a una unidad.
Mi4 3

El precio del teléfono es de 3999 pesos. Se vende en su versión con 16GB de almacenamiento, y desbloqueado para usarse con cualquier compañía de telefonía móvil.

Más Información | Best Buy | Linio | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio