Compartir
Publicidad

¿Es este el HTC U? Aparece la posible primera imagen del próximo estandarte de HTC

¿Es este el HTC U? Aparece la posible primera imagen del próximo estandarte de HTC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El HTC U Ultra es la actual joya de la corona de HTC, al menos durante la llegada del tan rumoreado HTC U, también conocido como HTC Ocean. Ya conocemos algunos detalles de este terminal gracias a una reciente filtración y ahora podríamos estar ante la primera imagen del próximo móvil estrella taiwanés.

La cuenta de Twitter @lovehtc_thailad ha publicado la imagen de portada y menciona que podría tratarse del próximo gran lanzamiento de la compañía. No se hace mención a detalles adicionales, pero podemos rescatar algo de información de la imagen.

Primero, notamos que el diseño posterior sería muy similar al visto en el HTC U Ultra ya que vemos el mismo acabado Liquid Surface que roba miradas. Por otro lado, nos encontramos con dos altavoces en el polo inferior y un puerto USB Type-C. Sin embargo, lo más interesante es que no vemos botones, ni para bloqueo ni para control de volumen, ni sensor de huellas (nada en frontal nada en posterior).

Si nos ponemos especulativos, encontramos que un diseño similar ha sido visto brevemente en los videos promocionales filtrados anteriormente por Evan Blass. Entonces, quizás la imagen sea de origen oficial y verdaderamente muestre el diseño que tendría el HTC U; como sea, debemos tener cuidado y no dar nada por sentado. Afortunadamente, será en este mes de abril cuando por fin conoceremos oficialmente el próximo estandarte de HTC, eso si las filtraciones resultan acertadas.

En Xataka México | HTC se alejará de la gama media y baja este año para enfocarse solo en estandartes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos