Compartir
Publicidad

Es oficial: Android 8.0 Oreo llega al Moto X4 en todo el mundo, México incluido

Es oficial: Android 8.0 Oreo llega al Moto X4 en todo el mundo, México incluido
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto X4 se presentó mundialmente en agosto pasado y apenas un par de meses después llegó a México para deleite de los seguidores de los smartphones de esta legendaria familia. Ahora, otros pocos meses después, confirmamos la actualización a Android 8.0 Oreo de este móvil.

En días pasados aparecieron varios reportes, incluso en México, de que la actualización estaba llegando poco a poco a los móviles, tanto la versión con Android One como la estándar, pero todo señalaba a un soak test. Sin embargo, ahora Motorola hace oficial la actualización y sí, también llega oficialmente a nuestro país.

Moto X4 Actualizacion Android 8 0 Oreo Mexico

Nuestra unidad del Moto X4 que analizamos hace meses ha recibido la notificación de actualización. Se trata de un archivo con un peso de 1138.6 MBs, por lo cual es muy recomendable realizar la descarga conectado a una red Wi-Fi. Una vez descargado el archivo, la segunda recomendación es contar con un buen porcentaje de batería antes de proceder a la instalación.

Motorola confirma que el update oficial comienza su despliegue este jueves para todos los Moto X4 del mundo, pero recuerden que al ser un proceso escalonado aún podría tardar un poco más en llegar a los dispositivos en el país. Comentario final, actualizado el Moto X4, al parecer el siguiente es el Moto Z2 Play.

Finalmente, es importante hacer la mención de que a pesar de que en México no tenemos la versión con Android One, Motorola se ha apurado en traer una pronta actualización, mismo caso que hace pocos días vimos con HTC y el U11 Life que también ha comenzado a actualizarse en el país a pesar de no ser la versión One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio