Compartir
Publicidad

HTC U11 Life se actualiza a Android Oreo en México: no tenemos la versión Android One, pero HTC hace un buen trabajo

HTC U11 Life se actualiza a Android Oreo en México: no tenemos la versión Android One, pero HTC hace un buen trabajo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC México ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que el HTC U11 Life ha comenzado a actualizarse a Android 8.0 Oreo en nuestro país, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google que llegó al mercado hace algunos meses.

Pero, ¿qué tiene de especial esta noticia? Bastante. Para empezar, recordemos que el HTC U11 Life se presentó en noviembre pasado junto con el U11+, la versión del actual estandarte U11 con diseño sin marcos.

El pequeño U11 Life llegó como una solución de la compañía para la gama media con Android One como principal característica. Sin embargo, cuando llegó al mercado nacional en diciembre, nos encontramos con la noticia de que se trata de una variante con la capa SenseUI del fabricante, sin Android One. Una verdadera decepción.

Htc U11 Life Mexico Android Oreo

No obstante, con la noticia de su actualización poco más de un mes después de su llegada al mercado mexicano, nos damos cuenta de que a pesar de que no tenemos la versión con Android One, HTC se ha preocupado por traernos una pronta actualización y es algo que se agradece mucho. De hecho, es una práctica que todos los fabricantes deberían adoptar, pero bueno...

El HTC U11 Life es un terminal con pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, chip Snapdragon 630, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con cuerpo de plástico resistente al agua con certificación IP67, tecnología de sonido USonic e incluye audífonos con cancelación activa de ruido. Finalmente, sus cámaras trasera y frontal son ambas de 16 megapixeles, y trae consigo la tecnología de bordes sensibles a la presión presente en sus hermanos mayores.

Actualmente el HTC U11 Life se comercializa en exclusiva con Telcel por un precio de 8,999 pesos.

En Xataka México | ¿Qué teléfonos vendidos en México se actualizarán a Android 8.0 Oreo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos