Publicidad

Es oficial: Honor 7X y View 10 llegarán a México y América Latina en 2018

Es oficial: Honor 7X y View 10 llegarán a México y América Latina en 2018
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de días cayó la noticia del regreso de Honor a México y su expansión a Chile y Colombia como primer paso para introducirse en toda América Latina. Si bien la noticia fue oficial desde el primer momento, ya tenemos más detalles de este importante acontecimiento.

En el primer reporte se mencionó que el Honor View 10 sería uno de los móviles de la compañía que veríamos en el territorio latino, pero se manejaba aún como una posibilidad. Ahora, esta información es oficial y no solo eso sino que también confirma que llegará acompañado del Honor 7X.

La principal característica de estos dispositivos es la gran relación costo-beneficio que manejan pues ofrecen especificaciones propias de gamas elevadas por precios marcadamente menores a la competencia. Este [es] será el principal atractivo de la marca en la región.

Atacando las gamas media y alta

Honor 7x Mexico America Latina

En cuanto a especificaciones técnicas, el Honor 7X destaca por su gran pantalla con marcos pequeños, cuerpo metálico, doble cámara trasera y resistencia al agua, características casi exclusivas de la gama alta. En Estados Unidos se manejará una versión con 3/32 GB de RAM y almacenamiento por un precio aproximado de 199 dólares, y se espera que la misma gran apuesta llegue a México y otros países de América Latina.

Por otro lado, la gama alta quedará al cuidado del Honor View 10. Este smartphone presume también de una gran pantalla casi sin bordes, doble cámara trasera y la potencia de hasta 6 GB de RAM. De este móvil aún no se tiene detalle del precio pues aún no está disponible en América, pero se espera también una propuesta atractiva para la región latina.

Honor View 10

Bien, la información es oficial a nivel región, así que ahora solo falta esperar por los detalles nacionales sobre el regreso de la marca a México y su apuesta comercial. Si todo resulta verdadero, enero será un mes bastante movido para el mercado mexicano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir