Compartir
Publicidad

Esta imagen nos deja ver el frontal del próximo iPhone en todo su esplendor

Esta imagen nos deja ver el frontal del próximo iPhone en todo su esplendor
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era hora de que tuviéramos una imagen detallada de cómo lucirá el próximo iPhone. Ya se ha dicho que el teléfono prescindirá de los enormes marcos del modelo actual, pero además eliminará del frontal el clásico botón de inicio.

Pero hace unas horas Evan Blass, el más famoso filtrador de internet, nos ha regalado una imagen de cómo luciría el frontal del dispositivo. Aunque dicha imagen muestra el dispositivo con una carcasa, nos deja ver a detalle esa pantalla con esquinas curvas y con un corte en la parte superior.

iPHONE 8

Lo mejor es que dicha imagen coincide tanto con los detalles que se le han escapado a Apple como con otras filtraciones. Tenemos un frontal —casi— todo pantalla, con un pequeño recorte en la parte superior que le deja espacio a la cámara frontal, sensores y, según rumores, al sistema de reconocimiento facial.

Como hemos dicho, la imagen nos muestra el dispositivo con carcasa, sin embargo, un montón de filtraciones ya han apuntado a cómo lucirá la parte traserá del teléfono: ahora se apostará por el cristal y la doble cámara pasará a estar colocada de forma vertical.

Sobre cómo se esconderá, o se integrará, esa sección de sensores, cámara frontal y botón de inicio con el sistema operativo, no tenemos detalles, sin embargo, unas recreaciones nos dan un adelanto de las soluciones que podría plantear Apple:

iPHONE 8

Por ahora no hay confirmación de cuándo conoceremos este teléfono de manera oficial, pero todo apunta al mes de septiembre como el elegido. Por cierto, este iPhone 8, o como quiera que se llame, se presentaría con la renovación del actual modelo: los iPhone 7s y 7s Plus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos