Publicidad

Esta es la peculiar respuesta oficial de Motorola tras los rumores del regreso del RAZR al mercado

Esta es la peculiar respuesta oficial de Motorola tras los rumores del regreso del RAZR al mercado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores del regreso al mercado del Motorola RAZR no son nuevos, pero un reporte publicado ayer asegura que un RAZR actualizado a smartphone y con pantalla plegable será presentado en febrero. Ante esta aseveración tan importante -y polémica- contactamos con la compañía para conocer su postura oficial, y ya hemos recibido respuesta.

La declaración de Motorola es por demás fuera de lo común y curiosa. En el comunicado no hay palabras, es más bien un GIF el que "responde" nuestras dudas:

El shrug emoji lo dice todo, y a la vez nada. Motorola no desmiente, pero tampoco asegura, el regreso del Motorola RAZR mejorado, dejando a la interpretación de los usuarios su respuesta.

Ahora bien, analicemos un poco la situación y la información. El reporte fuente dice que la presentación del nuevo RAZR será en febrero, mes en el que se llevarán a cabo dos grandes eventos: el MWC 2019 y, como reportamos en exclusiva, el lanzamiento de la nueva familia Moto G7.

Si tenemos en cuenta que el nuevo smartphone plegable de Motorola sería exclusivo de Verizon en Estados Unidos, poco probable suena su presentación en Europa. Por otro lado, si bien confirmamos el evento de presentación de los G7 en México, es posible que eventos simultáneos se lleven a cabo en otras ciudades del mundo, Estados Unidos incluido, dejando abierta la posibilidad de ver oficial el nuevo RAZR en la primera semana de febrero.

Motorola Razr Verizon Us

Sí, son meras especulaciones, pero que no suenan descabelladas si lo pensamos detenidamente. Exactamente tres semanas faltan para la fecha tentativa, pero seguramente en este tiempo más rumores y filtraciones aparecerán, así que solo queda estar muy atentos a este interesante movimiento de Motorola.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir