Publicidad

Éstas son, hasta ahora, las fotos más certeras del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Éstas son, hasta ahora, las fotos más certeras  del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: Hoy han aparecido más imágenes, pero junto al Galaxy S6 Edge. Las dejamos al final del post.

Tal como lo decimos dentro del equipo editorial, este tema de las filtraciones ya está cansando. Si el día de ayer recibíamos la filtración más grande de HTC y su One M9, hoy recibimos la más grande de Samsung y su Galaxy S6.

Es en los foros de XDAdevelopers donde salen estas imágenes, que si hacemos a caso a lo que dicen en SamMobile, se tratan de las más certeras del Galaxy S6 hasta ahora. En las fotos se deja ver, al completo, el diseño del dispositivo: su frontal, parte trasera, y marco de metal.

Al parece el móvil tendrá un marco totalmente curvo (sí, muy parecido al del iPhone 6), además, seguirá con el único botón físico en el frontal, mientras que en su tapa trasera destacará el sensor fotográfico y su sensor de ritmo cardíaco.

Rps20150225 131607

Unas de las últimas imágenes filtradas de este móvil coinciden perfectamente con este diseño, así que es casi inminente que este sea el definitivo. Eso si, recordemos que habrá una versión Edge, que también ya hemos visto en algunas imágenes a modo de teaser.

Ahora sí podemos contar con los dedos los días que faltan para conocer de forma oficial este móvil, así que sólo nos queda esperar a saber qué tanto de esto se hace oficial.

Se Edge Leak
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir