Compartir
Publicidad

Adiós secretos, éste es el nuevo HTC One M9 en video

Adiós secretos, éste es el nuevo HTC One M9 en video
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos estado hablando últimamente del MWC 2015 que se llevará acabo el 1 de marzo en Barcelona y HTC ha sido una de las marcas más sonadas con su One M9 debido a que se filtró su diseño final hace uno días.

Pues justo hace unos momentos los chicos de @Upleaks han lanzado tres videos donde podemos ver al HTC One M9 en acción, cabe resaltar que se tratan de videos que HTC planeaba lanzar después para promocionar su nuevo buque insignia.

En los tres videos, podemos encontrarnos con diferentes características principales del One M9 de HTC, en el primero, vemos que la protagonista es la cámara, que muestra diferentes funciones como la toma de fotografías y la edición de las mismas.

Por otro lado tenemos el llamado "Introducción", en el cual, podemos ver todas las características principales del One M9, su diseño, cámara, pantalla, etc.

Después tenemos el llamado "Theme" en el que básicamente nos muestra la nueva función del M9 para crear nuestros propios temas y personalizarlo al máximo, algo que ya podemos ver en Android pero que HTC mejora.

Parece ser que se trata de la mayor filtración del One M9 hasta el momento, pero ahora, justo minutos después de estar escribiendo la nota, vemos que la cuenta de Twitter de @upleaks ha sido desactivada, no se puede acceder a ella de ninguna manera, aunque los videos aún siguen ahí, pero se espera que posiblemente se eliminen,

Por otro lado, recordemos que algo parecido le sucedió a los de HTC con su M8, ese chico que tomó el dispositivo de sus padres y subió un review completo de él, creo que, tiene muy mala suerte o porqué no, cualquier publicidad no es mala.

Vía | Upleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio