Publicidad

El HTC One M9 se filtra por completo días antes de su presentación

El HTC One M9 se filtra por completo días antes de su presentación
3 comentarios

Publicidad

Seré sincero; no soy nada, pero nada, fanático de las completas filtraciones de último momento. En los últimos años, principalmente gracias a Internet, las compañías sufren de enormes filtraciones de sus productos días antes de su presentación oficial; el caso de HTC con su nuevo One M9 es el más reciente.

El famoso sitio alemán Mobile Geeks, ha publicado un completo artículo en el que detallan todas las especificaciones, e imágenes, del nuevo buque insignia de HTC. Parece un anuncio de su salida oficial, sin embargo, es una de las mayores filtraciones que hasta ahora ha sufrido el terminal.

¿Qué vemos en las imágenes? un diseño casi idéntico a la generación anterior, con esos altavoces en el frontal y un cuerpo confeccionado —en su mayoría— de aluminio. La parte trasera destaca por el hueco para su sensor (que ahora pasa a ser cuadrado) y por las clásicas líneas que esconderán las antenas.

La pantalla se mantendrá en las cinco pulgadas, y su resolución, pese a que muchos saltan al 2K, se queda sólo en los 1080p. Eso sí, parece que el panel LCD se seguirá manteniendo entre los mejores del mercado, tal como lo hizo su versión anterior.

Htc One M9 9

Pasando a sus especificaciones estaremos ante un chipset Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 Ghz, su memoria RAM será de 3GB, y su almacenamiento de 32GB (por fortuna ampliable mediante microSD). Otro dato confirmado es que su batería se quedará los 2,900 mAh.

Como ya se había rumorado, parece que este modelo prescindirá de la tecnología Ultrapixel, y a cambio se quedará con un sensor de 20 megapixeles; el frontal si se quedará con un sensor Ultrapixel de 4 megapixeles.

Si toda la filtración es verídica, la confirmaremos el próximo domingo, día cuando HTC realice la presentación oficial de este dispositivo en el marco del MWC 2015.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir