Este es el Motorola Nio: se filtran fotos de uno de los flagships de Motorola con Snapdragon Serie 800 para 2021

Este es el Motorola Nio: se filtran fotos de uno de los flagships de Motorola con Snapdragon Serie 800 para 2021
1 comentario

Los rumores de la existencia del Motorola Nio aparecieron desde el año pasado, incluso se tuvo un pequeño adelanto de su diseño. Sin embargo, ahora nuevas imágenes aparecen y revelan casi todo sobre el diseño de uno de los flagships de Motorola para este 2021, según rumores.

Uno de los nuevos flagships para 2021

El Motorola Nio se filtró en Weibo, red social china en la que aparecieron fotos del nuevo smartphone de Motorola, recogidas en Voice por Nils Ahrensmeier. El joven filtrador menciona que aún no está seguro de poder confirmar que este nuevo smartphone es el rumoreado Motorola Edge S, nuevo integrante de la actual familia de estandartes, pero existe la posibilidad de que así sea.

Además de este detalle, Ahrensmeier solo menciona que el color que se muestra en las imágenes, un tipo de blanco con destellos de otros colores, es llamado "Sky".

Motorola Nio Filtracion Fotos

A pesar de la poca información, las fotos revelan detalles importantes, principalmente en lo que a diseño se refiere. El Motorola Nio llegará con doble agujero en pantalla, pero en vez de un solo corte en forma de óvalo --como otras compañías han hecho-- serán dos agujeros separados uno de otro, en la esquina superior izquierda.

En la parte trasera, también en la esquina superior izquierda, habrá un arreglo de cuatro cámaras con sensor principal de 64 megapixeles, y una característica llamada Audio Zoom (según se alcanza a leer), como principales características.

Un reporte previo reveló que el Motorola Nio llegaría como el flagship sucesor directo del Motorola Edge, en vez de suceder al Motorola Edge Plus, con chipset Snapdragon 865 en su interior, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (con posible variante con 12/256 GB) y pantalla FullHD+.

Motorola Nio Filtracion Fotos Caracteristicas Tecnicas
El Motorola Nio dirá adiós al sensor de huellas trasera, para integrarlo en la parte lateral

Sin más información por el momento, solo queda esperar por los lanzamientos de Motorola para este 2021, que de antemano sabemos que llegará un nuevo estandarte con Snapdragon 888 y un Moto G con chipset Snapdragon Serie 800, especialmente para celebrar 10 años de la famosa familia de gama media de Motorola.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio