Compartir
Publicidad

Este podría ser el sucesor del Huawei Nexus 6P, ¿más de dos Nexus este año?

Este podría ser el sucesor del Huawei Nexus 6P, ¿más de dos Nexus este año?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei ha logrado ser considerado el mejor partner de Google al fabricar el Nexus 6P, considerado como el mejor Nexus fabricado a la fecha y no es para menos ya que cuenta con excelentes materiales y un muy cuidado diseño que fácilmente le otorga dicho título.

Es debido a esto que los primeros rumores señalaban que el gigante chino repetiría como fabricante del nuevo Nexus, pero fue Evan Blass quien enterró estos rumores al revelar que sería HTC el responsable de dar vida a dos dispositivos este año, los Nexus Marlin y Sailfish.

A pesar de toda la evidencia que se ha filtrado alrededor de los nuevos Nexus de HTC, también se ha dado a conocer evidencia de que Huawei estaría preparando un sucesor del Nexus 6P, aunque quizás no como integrante de la familia Nexus.

Huawei Nexus 2016

Prueba de esto, es que la FCC ha certificado un par de dispositivos de Huawei, modelos H1622 y H710VL (uno libre y otro para operador), que apunta a ser el sucesor del actual estandarte de Google ya que se asemeja a su nomenclatura H1511 y H1512. Además, también tenemos la fotografía filtrada que se encuentra sobre estas líneas.

La información en el documento de la FCC, recogido por Times News, revela que este móvil tendría USB Type-C, batería de 3,000 mAh, jack 3.5 mm de audio, y sensor de huellas en la parte trasera, característica de diseño que recuerda al Nexus 6P, aunque no vemos el logo Nexus en el panel trasero sino el de Huawei.

No es raro que más de un fabricante se involucre en la fabricación de dispositivos Nexus, sin embargo sí sería raro ver a diferentes fabricantes presentar más de dos dispositivos, rompiendo el récord hasta ahora de dos Nexus. La situación se pone cada vez más interesante, así que no perderemos detalles de nuevas filtraciones.

En Xataka Android México | Aparece la primera imagen del Nexus Marlin corriendo Android Nougat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio