Compartir
Publicidad

Este sería el diseño definitivo de los iPhone XI y XI Max: triple cámara trasera en triángulo como principal protagonista

Este sería el diseño definitivo de los iPhone XI y XI Max: triple cámara trasera en triángulo como principal protagonista
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace mucho tiempo los rumores sobre los nuevos iPhone de 2019 dicen que al menos un modelo tendría triple cámara trasera, lo cual no sorprende para nada sino que la sorpresa es el diseño que tendría: un módulo cuadrado con los sensores alineados en forma de triángulo. Ahora, dichos rumores toman más fuerza, gracias a una nueva e importante filtración.

Ese diseño de cámara, lo amas o lo odias

De nuevo es el filtrador @OnLeaks quien revela información gráfica que detallaría el diseño de los próximos iPhone XI y iPhone XI Max. Por supuesto, lo que resalta a primera vista es que ambos dispositivos tendrían triple cámara trasera en ese llamativo módulo cuadrado, pero con los sensores en arreglo triangular, como los rumores han dicho desde hace un tiempo.

Iphone Xi Iphone Xi Max Diseno

Más allá de este aspecto, ambos dispositivos llegarían sin tantos cambios respecto a la generación anterior de smartphones de Apple. Con las notorias diferencias en tamaño, pero ambos con arreglo triple de cámara y notch como principales características exteriores. En el interior estaría la sorpresa.

De acuerdo con la información, el iPhone XI Max tendría pantalla de 6.5 pulgadas, mientras que el iPhone XI se quedarían en las 5.8 pulgadas. Se dice que los marcos se habrían reducido en el modelo mayor, pero sería casi imperceptible su menor tamaño. Lo que sí, vemos el regreso de la gran muesca en la parte superior de la pantalla con seguramente la renovación de la tecnología FaceID de Apple, aunque nada confirmado por ahora.

Por otro lado, se confirma lo previamente filtrado: el puerto Lightning se mantiene, 2019 será otro año en que Apple no dará el salto al USB Type-C. Más allá de esto, los detalles técnicos de procesador, capacidad de las cámaras y demás, son desconocidos, por lo cual la espera continúa.

Iphone Xi Iphone Xi Max Renders

Como cada año, se espera que los nuevos iPhone sean presentados en algún punto de septiembre, con llegada al mercado pocas semanas después. Entonces, aún queda algo de tiempo para conocer detalles técnicos y demás información. Eso sí, el tema del diseño parece zanjado con esta filtración, y no queda duda de una cosa: el diseño de la cámara lo amas o lo odias, no hay punto medio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio