Compartir
Publicidad

Este sería el diseño de los nuevos Nexus de Google, Marlin y Sailfish

Este sería el diseño de los nuevos Nexus de Google, Marlin y Sailfish
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas no es una novedad enterarnos que Google prepara una nueva artillería de móviles Nexus. El año pasado recibimos un par de teléfonos, el Nexus 6P y el Nexus 5X, este 2016 parece que la receta se repetirá.

Según rumores tendremos un par de teléfonos, que hasta ahora se conocen con el nombre de Marlin y Sailfish. Hemos escuchado sobre sus especificaciones técnicas, e incluso vimos algunas recreaciones de cómo podrían lucir, pero hoy por fin los vemos en fotos reales que nos confirman su diseño.

Dos Nexus con mismo diseño pero diferente tamaño

En concreto la imagen que dejamos a continuación pertenece al modelo Sailfish, el más pequeño de la supuesta pareja. Los rumores sugieren que este teléfono, y su hermano mayor, serán fabricado por HTC.

Ap Resize

Si las fotos resultan ser verídicas —los rumores apuntan a que síel teléfono será completamente metálico pero con una peculiar sección cubierta de cristal en la que se albergará el sensor de huellas y el sistema fotográfico.

Los chicos de Android Police habían realizado una recreación del diseño de este nuevo Nexus, y coincide perfectamente con las fotos que hoy ellos mismos han publicado.

1366 2000

Los Nexus Marlin y Sailfish contarían con las mismas especificaciones técnicas: procesador Qualcomm de cuatro núcleos (posiblemente el Snapdragon 821), 4GB de RAM, cámaras de 12 y 8 megapixeles y almacenamiento de 32 o 128 GB. La diferencia entre ambos estaría en el tamaño de su pantalla (5.5 y 5 pulgadas), resolución (Full HD y QHD) y capacidad de batería. El diseño sería idéntico en los dos teléfonos.

Por ahora se desconoce una fecha concreta en la Google presentará estos nuevos Nexus, pero a como están los rumores y filtraciones, suponemos que no falta mucho tiempo. Su lanzamiento tendría que coincidir con el de Android 7.0 Nougat, este otoño.

Hoy mismo se publicó en Twitter una foto de un teléfono con diseño idéntico a estos Nexus:

También se han encontrado referencias en la FCC sobre estos nuevos teléfonos. En la certificación encontrada por el sitio MotoG3.com se indica la existencia de par de dispositivos Nexus fabricados por HTC.

Htc Nexus Fcc
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio