Compartir
Publicidad
Publicidad

Este sería el móvil con el que Xiaomi se estrenaría oficialmente en México

Este sería el móvil con el que  Xiaomi se estrenaría oficialmente en México
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco menos de 24 horas quedan para la presentación oficial de Xiaomi en México. Será al media día del martes 9 de mayo cuando conoceremos todos los detalles de la entrada oficial del fabricante chino a nuestro país. Sin embargo, la firma de Lei Jun ya ha comenzado a soltar algunas pistas previas a su gran fiesta nacional.

Xiaomi ha confirmado la presentación de un móvil con 4GB de RAM, conectividad 4G LTE, batería de 4,100 mAh, hasta este punto todo apuntaba al Redmi Note 4X, sin embargo hace un par de días se dio a conocer que el terminal en cuestión tendría un procesador Snapdragon 435, lo que automáticamente nos deja con el pequeño Redmi 4X. Sin embargo, un pequeño misterio quedaba en el aire, mismo que esta mañana ha sido resuelto.

Nuevo Redmi 4X para México

Movil Xiaomi Mexico

Cuando decimos "misterio" nos referimos a que el Redmi 4X solo tiene configuraciones de 2/16 GB y 3/32 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, por lo cual no concordaba con lo compartido por Xiaomi en su página oficial de Facebook. Pero, esta mañana se ha presentado el Redmi 4X en configuración de 4/64 GB de RAM y almacenamiento, lo que cierra el círculo y confirma que este será el móvil con el que la firma se estrenará en nuestro país.

Haciendo un pequeño repaso por las otras especificaciones técnicas de este móvil nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 13 megapixeles con tecnología de autoenfoque por detección de fase y frontal de 5 megapixeles. Todo empaquetado en un cuerpo metálico adornado por un sensor de huellas en la parte trasera.

El detalle curioso es que esta nueva poderosa variante estará a la venta en China a partir de mañana 9 de mayo, lo que concuerda con la presentación de la compañía en México, casi escribiendo en piedra que este será el móvil que veremos presentado. ¿Precio? En territorio asiático tendrá un valor de alrededor de 159 dólares que equivalen a poco más de 3,000 pesos. Es poco probable que ese sea su precio en territorio azteca, pero ya veremos las sorpresas de Xiaomi.

Pero no llegará solo

Xiaomi Redmi Mexico

Cabe mencionar que con la revelación desde hace algunos días del procesador Snapdragon 435 del móvil a presentar, gran parte de la afición que espera este evento se decepcionó pues esperaban más por parte de la compañía para con el mercado mexicano. No obstante, esta mañana Xiaomi ha vuelto al ataque y ha publicado la imagen que vemos sobre estas líneas, confirmando que no será solo uno sino dos móviles los que veremos mañana.

Además del nuevo Redmi 4X veremos un móvil con diagonal más grande, y todo apunta a que muy seguramente será el Redmi Note 4X, poderoso y digno sucesor del Redmi Note 3 Pro que desde hace meses se puede comprar en Coppel. Nada confirmado, pero si Xiaomi quiere sobresalir en México debe darle al público lo que quiere, al menos por ahora.

En fin, en pocas horas sabremos qué es lo que prepara Xiaomi para nuestro mercado. Por supuesto estaremos en el evento para informar de todos los detalles al momento, así que no pierdan detalle de nuestro Twitter.

En Xataka México | Xiaomi Mi 5, a estas alturas ya lo puedes comprar en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos