Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los smartphones Huawei que recibirán Nougat en 2017, el gran ausente es el P8

Estos son los smartphones Huawei que recibirán Nougat en 2017, el gran ausente es el P8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Nougat, Nougat y más Nougat!. La más reciente iteración de Android poco a poco comienza a hacerse camino a más móviles. Recientemente la actualización comenzó a llegar a los Moto Z y Xperia XZ, acompañando a los LG G5 y HTC 10 que comenzaron a recibir el update desde hace algunos días.

Ahora es el gigante chino Huawei el fabricante que revela sus planes para que sus smartphone reciban su merecida ración de turrón. Sin embargo, no todo es miel y almendras tostadas, hay una mala noticia que viene con estos planes.

Huawei P9 Doble Camara Leica

Huawei ha confirmado que serán seis los smartphones que actualizará a Android Nougat: los primeros en recibir el update serán los Huawei P9 y Mate 8, seguidos de los P9 Plus, P9 Lite, Nova y Nova Plus. Todas las actualizaciones llegarán en el primer trimestre del 2017, según ha confirmado la compañía.

Como podemos darnos cuenta, el gran ausente en la lista es el Huawei P8, terminal que fue lanzado apenas en abril del año pasado. De hecho, si nos damos cuenta, todos los móviles del gigante chino que se actualizarán fueron presentados este mismo año. Sin embargo, esto no quiere decir que otros móviles Huawei no vayan a recibir Nougat sino que simplemente la compañía aún no tiene planes específicos para otros de sus terminales.

Finalmente comentar que actualmente los usuarios de los Huawei P9 y Honor 8 están probando la beta de Nougat, por lo cual la versión final podría llegar antes de lo esperado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos