Publicidad

EXCLUSIVA: Alcatel One Touch Hero próximamente en México

EXCLUSIVA: Alcatel One Touch Hero próximamente en México
Sin comentarios

Alcatel sigue con su buen ritmo en cuanto a lanzamientos, aunque quisiéramos que éstos llegarán antes, es de apreciar que sigan volteando a nuestro país al cual consideran un mercado importante para sus equipos.

En este ocasión tenemos información exclusiva la cual nos indica que Alcatel México está listo para anunciar en nuestro país su primer phablet, la cual cuenta con interesantes características y un precio inmejorable, nos referimos al Alcatel One Touch Hero.

Alcatel One Touch Hero México

Fuentes relacionadas con Alcatel han proporcionado información a Xataka México que nos confirma que el One Touch Hero llegará a nuestro país el próximo mes de mayo en exclusiva con Telcel y lo hará con un atractivo precio alrededor de los 7000 pesos en prepago.

Sin duda una excelente noticia para todos aquellos que gustan de los equipos con gran pantalla, ya que recordemos que el One Touch Hero cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD con un marco mínimo que hace que la pantalla ocupe gran parte del frontal, además cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 GHz con 2 GB de RAM, Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo y una cámara de 13 megapixeles con HDR.

Lo interesante de este Hero no es tanto sus características, las cuales hemos visto ya en otros smartphones de la gama, si no sus increíbles accesorios, los cuales van desde un adaptador que convierte al Hero en un proyector portátil, una carcasa de tinta electrónica con la que podemos interactuar sin encender la pantalla del equipo, hasta un cargador y funda para carga inalámbrica.

Alcatel One Touch Hero MagicFlip Telefono Bluetooth

Pero sin duda los que se llevan todas las palmas son el Teléfono Bluetooth, el cual podremos usar como una extensión de nuestro Hero, con él podremos contestar, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, consultar notificaciones, entre otras cosas, por lo que no será necesario sacar nuestro gran smartphone. Por otro lado está la funda MagicFlip con la cual podremos ver en forma de LEDs nuestras notificaciones más importantes e interactuar con ellas, ¿lo mejor de todo? es que al parecer la versión que llegará a México incluirá estos dos accesorios.

Por supuesto estaremos al pendiente de cualquier anuncio de precio y disponibilidad oficial de éste o algún otro nuevo lanzamiento de Alcatel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio