Publicidad

EXCLUSIVA: El Xperia Z1 Compact prepara su llegada a México

EXCLUSIVA: El Xperia Z1 Compact prepara su llegada a México
Sin comentarios

Uno de los mejores smartphones que vimos desfilar en el CES 2014, fue el Sony Xperia Z1 Compact, un equipo que para ser la versión "Mini" del Xperia Z1, no le pide nada a su hermano mayor. Desde ese entonces, muchos estamos a la espera de su llegada a México.

Pero, de acuerdo a una de las fuentes de Xataka México, la espera está próxima a terminar, puesto que el Xperia Z1 Compact estaría llegando a México en exclusiva con Telcel, a finales del próximo mes de marzo o inicios de abril a un precio estimado de 8999 pesos.

Otra buena noticia, es que la exclusividad con Telcel sólo duraría 3 meses y posteriormente, podríamos ver el Xperia Z1 Compact con Iusacell y Movistar para la segunda mitad del 2014. Incluso, habría una negociación para que el Xperia Z1 Compact, también sea distribuido por el nuevo operador telefónico, Virgin Mobile, que en días recientes ha anunciado su aterrizaje a nuestro país en el transcurso de este 2014.

Recordemos, que el Xperia Z1 Compact es un equipo de gama alta, en una diagonal de 4.3 pulgadas, en el que Sony a apostado con las mejores características, entre estas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz y una cámara con sensor de 20.7 megapíxeles.

En Xataka México | EXCLUSIVA: Sony Xperia Z1 Compact sí llegará a México y lo hará para finales de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio